Termina EC capacitación en línea de formación de auditores

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, finalizó con éxito el curso virtual de Formación de Auditores, a personas interesadas en administración y sistemas de calidad.

El evento se llevó a cabo por medio de una plataforma virtual y fue impartido por la Mtra. Nydia Ríos con maestría en Ingeniería Industrial y especialidad en optimización de sistemas, responsable del programa educativo de Ingeniería Química; experiencia en actividades de educación a nivel profesional y posgrado, desarrollando también consultoría relacionada con la optimización y gestión de procesos.

El objetivo del curso es aplicar la metodología de gestión y realización de una auditoria de acuerdo con la norma ISO 19011:2011 en Sistemas de Gestión, empleando herramientas de Google suite en ejercicios prácticos de planeación, ejecución, verificación y mejora de auditoría interna para su correcta compresión.

El curso tuvo una duración total de 24 horas, impartidas los días sábado de 9:00 am a 1:00 pm y contó con una participación de 9 personas, entre ellos administradores y encargados de recursos humanos.

Contenido:
I. Introducción
II. Gestión de un programa de auditoría
III. Actividades de auditoría
IV. Competencia y evaluación de los auditores

Si su interés es analizar las disposiciones fiscales vigentes en materia Fiscal y Contable el curso de “Reformas Fiscales 2021 y Cierre Contable y Fiscal 2020” le puede ser de gran utilidad. El evento dará inicio el día 21 de enero 2021, en horario de miércoles de 4:30 pm a 7:30 pm de manera virtual. ¡Cupo limitado!

Mayores informes o inscripción en: https://apps9.itson.edu.mx/EducacionContinua/Oferta/Cursos?idUnidad=1&idArea=1

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx​

Publicado

04/01/2021
Datos adjuntos
Creado el 04/01/2021 14:06 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 04/01/2021 14:06 por Selene Adela Cerecer Quintero