Renueva acreditación CACECA a los Programas Educativos de LA y LCP

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/acreditacioncaceca2021_web.jpg

Noticia

El Consejo para la Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), organismo avalado por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), otorgó renovación de la acreditación de los programas educativos de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría Pública, adscritos a la Dirección Académica de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Obregón.

La acreditación se logra por cumplir con los requisitos de calidad educativa establecidos por CACECA, avalados por un periodo de 5 años; ambos programas tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025.

El proceso implica una evaluación y certificación por parte de un agente externo reconocido globalmente como organismo acreditador, busca garantizar la calidad de los programas académicos de Dirección de Empresas y Negocios en las Instituciones de Educación Superior a través de estándares de calidad y mecanismos de mejora continua.

Con estas distinciones, la máxima Casa de Estudios del sur de Sonora garantiza la calidad de sus programas educativos, a través de la mejora continua.

 ITSON-CCI-​B​​​O​L​-​0​​​​​02​​​​-​2021

Publicado

07/01/2021
Datos adjuntos
Creado el 07/01/2021 12:10 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/01/2021 12:24 por Selene Adela Cerecer Quintero