Convoca ITSON a participar en programa de Beca ARA

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/becaara2021_web.jpg

Noticia

Este viernes 23 de abril es el último día de recepción de documentos en línea para alumnas y alumnos de tercer semestre en adelante de nivel Licenciatura y Profesional Asociado que deseen participar en el Programa de Becas de Alto Rendimiento Académico (ARA).

Se trata de un programa de becas convocado por el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria y la Coordinación de Vida Universitaria, el cual busca incrementar la calidad educativa de los alumnos ITSON, incentivando la excelencia en su desempeño académico.

Esta beca brinda mejores oportunidades de desarrollo académico y extracurricular, promoviendo la reciprocidad alumno-universidad, por medio de la participación activa de los alumnos ARA.

A través de este programa, los estudiantes reciben un incentivo de $3,000.00 pesos que se abonan directamente a la colegiatura, además tienen la opción de meter el proyecto donde quedan seleccionados como servicio social o prácticas profesionales.

Los requisitos para participar son: estar inscrito en cualquier programa educativo de nivel licenciatura  y profesional asociado de los campus del ITSON; tener un promedio de calificación mayor o igual a 9.0; tener un índice de reprobación igual a 0%; contar cuando menos con el total de créditos cursados equivalentes a los dos primeros semestres en caso de Licenciatura y Profesional Asociado; realizar el pre-registro en línea; no ser beneficiario de otra beca otorgada por la Institución.

Para mayor información pueden comunicarse al correo del Mtro. José Luis Campoy jose.campoy@itson.edu.mx o beca.araobregon@potros.itson.edu.mx, también a través del Facebook: Vida Universitaria Itson y en Instagram como: vidauniversitariaitson

​ ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​​​​0​​​​​​​​​​​5​​5-​​​​2​​0​​21

Publicado

22/04/2021
Datos adjuntos
Creado el 22/04/2021 11:54 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/04/2021 8:25 por Selene Adela Cerecer Quintero