Últimos días de Admisiones para posgrado

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/posgrados2021_web.jpg

Noticia

El próximo viernes 7 de mayo, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) concluye el periodo para solicitar el examen de admisión para los aspirantes de maestría y doctorado, en sus unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

De acuerdo con las estadísticas que se dieron a conocer, el ITSON tiene cupo disponible en los posgrados: Maestría en Ciencias en Recursos Naturales, Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios, Maestría en Administración de Tecnología de Información, Maestría en Ciencias de la Ingeniería, Doctorado en Ciencias Especialidad en Biotecnología.

Asimismo, en Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios, Maestría en Gestión Financiera de Negocios, Maestría en Ingeniería en Administración de la Construcción, Maestría en Gestión de la Cadena de Suministros, Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Maestría en Matemática Educativa, Maestría en Psicología, Maestría en Ingeniería en Logística y Calidad, así como Maestría en Educación.

La recepción de pagos de solicitudes de admisión es hasta el 10 de mayo. La Aplicación del EXANI III se realizará el 4 de junio (el examen se aplicará en modalidad virtual desde casa).

Los interesados pueden visitar el sitio www.itson.mx/admisiones donde podrán realizar su solicitud en línea para ingresar a uno de los posgrados.

 Tu historia continúa, ¡sé un Potro ITSON!

 ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​​​​0​​​​​​​​​​​5​​​6-​​​​2​​0​​21

Publicado

26/04/2021
Datos adjuntos
Creado el 26/04/2021 14:05 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/05/2021 10:59 por Selene Adela Cerecer Quintero