Brillan taekwondoínes Potros en selectivo nacional

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/taekwondoines.jpg

Noticia

​Con destacada actuación, los taekwondoínes Daniel Roberto Zúñiga Montemayor y Daniela Catalina Arangure Peraza, integrantes del equipo representativo de Potros, se agenciaron medalla de plata y bronce respectivamente en el Selectivo Nacional de adultos 2021, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Aguascalientes. 


Dicho evento, organizado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, reunió a los mejores exponentes de la disciplina del país en categoría adulto, y sirvió para definir la selección mexicana que estará presente en el Campeonato Panamericano de la especialidad. 

La medalla de plata fue para Daniel Roberto Zúñiga Montemayor, estudiante de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte, quien cayó en la final ante Bryan Salazar, representante de Tamaulipas, dentro de la categoría de -87 kilogramos.

Por su parte, Daniela Catalina Aranguré Peraza, alumna de la Licenciatura en Psicología, hizo lo propio en la categoría de -62 kilogramos, donde se colgó la presea de bronce tras caer en punto de oro ante Anel Félix, de Baja California, en el combate semifinal.

El próximo compromiso será el Campeonato Panamericano a celebrarse del 4 al 9 de junio próximo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Publicado

03/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 03/05/2021 16:53 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 04/05/2021 8:17 por Selene Adela Cerecer Quintero