Evaluadores de CONAET realizan visita virtual de seguimiento a LAET

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/visitaconaet2021_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) dio la bienvenida a los integrantes del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET), quienes realizan la visita virtual de seguimiento de recomendaciones al Programa Educativo de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Unidad Obregón.

El Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, en representación del Rector, Dr. Jesús Héctor Hernández López, reiteró su agradecimiento a los evaluadores por tomarse el tiempo para realizar este proceso que es de suma importancia para la Universidad.

“La mejora continua está dentro de nuestras prioridades y estos procesos son la fase de nuestra mejora, y que mejor que los expertos nos ayuden a visualizar esas cosas que desde adentro nosotros mismos no vemos", manifestó.

El comité evaluador conformado por la Mtra. Oslaida Felicia Díaz López, Par experto en el perfil de egreso, así como el Mtro. Raúl Palma Hernández, Par internacional, agradecieron la confianza que se les brindan para llevar a cabo una revisión de manera cómoda y tranquila.

En la visita de revisión que se realizará los días 5 y 6 de mayo, los evaluadores darán seguimiento a los avances de las observaciones que se hicieron en la evaluación de reacreditación nacional y acreditación internacional. Además, se llevará a cabo un recorrido por las instalaciones de manera virtual; entrevistas aleatorias; entre otros.

Cabe destacar que esta acreditación busca el crecimiento y la calidad del Programa Educativo, asimismo, al atender las sugerencias que indica el organismo acreditador, permite mantenerse en la mejora continua de todas las áreas que incluye la evaluación al momento de la reacreditación.

ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​6​2-​​​​​2​​0​​21

Publicado

05/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 05/05/2021 12:39 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 05/05/2021 12:48 por Selene Adela Cerecer Quintero