Presenta ITSON nueva herramienta para calcular el costo de inscripción

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/calculadoraitson_web3.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) pone a disposición en su portal Web la nueva herramienta calculadora de inscripción, con el propósito de mejorar el proceso de Admisión y aclarar las dudas de cuánto cuesta estudiar en la Institución.

La herramienta facilitará a los aspirantes, alumnos o tutores consultar el costo de inscripción de acuerdo a las materias en las que deseen inscribirse en el siguiente semestre.

Para ello podrán ingresar al sitio www.itson.mx/admisiones y seleccionar el icono de calculadora ¿cuánto cuesta estudiar en ITSON?. Posteriormente, seleccionar el programa académico en el que se inscribirán y con ello conocerán el monto a cubrir por las materias que elijan.

Es importante recordar que en apoyo a la economía de las familias, el ITSON permanentemente brinda un 10% de descuento o bonificación al realizar el pago de la colegiatura al contado. Así mismo, la colegiatura puede ser pagada en 4 pagos parciales solo que en esta modalidad no aplica el descuento del 10%.

ITSO​​​N-C​CI-​B​​​​O​​​​​​​​L​-​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​6​6-​​​​​​2​​0​​21

Publicado

17/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 17/05/2021 13:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 02/07/2021 12:12 por Selene Adela Cerecer Quintero