ITSON invita al II Congreso Nacional de Orientación Educativa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cnoe-2021-v2.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Vicerrectoría Académica y la Coordinación de Estudios Incorporados invitan al II Congreso Nacional de Orientación Educativa a celebrarse los días 2 y 3 de junio de 2021 en modalidad remota. Con el tema principal "Retos y Aplicaciones de la Orientación Educativa en la Educación Media Superior".

El objetivo del evento académico es compartir descubrimientos y aportaciones recientes obtenidos del desarrollo de investigaciones científicas terminadas o en proceso, sobre temas y problemáticas relacionados con el papel de la Orientación Educativa, sus retos y sus contribuciones. 

Se contará con la participación de conferenciantes de amplia trayectoria en el área educativa, como el Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, Subsecretario de Educación media superior y superior del estado de Sonora quien impartirá la conferencia "Retos de la Educación Media Superior en Sonora".

De igual forma participará dentro del programa el Dr. Pedro Sánchez Escobedo de UADY, Dr. Manuel Jorge Alberto González Montesinos Martínez de CRESON, Dr. José Ángel Vera Noriega de CIAD, Dr. Rolando Díaz Loving de UNAM y Mtra. Verónica Valdés Salmerón, autora de textos de Orientación educativa.

Además, se presentarán más de 20 ponencias de trabajos realizados en el área de la Orientación educativa en nivel medio superior, también se impartirán más de 10 talleres encaminados a desarrollar competencias profesionales en Orientadores, Directivos y docentes.

El ITSON es una institución comprometida con la calidad en la educación, por ello organiza a través de la Vicerrectoría Académica y la Coordinación de Estudios Incorporados un evento académico único en la región Noroeste dirigido a abordar temas torales de la Educación Media Superior.

De esta manera, el ITSON hace honor a su lema, una institución que educa y trasciende.

Congresistas y expositores, bienvenidos al Instituto Tecnológico de Sonora, bienvenidos al II Congreso Nacional de Orientación Educativa, bienvenidos al apasionante mundo de la investigación.

Para mayor información puede ingresar a la siguiente dirección: https://www.itson.mx/Lists/Calendario/DispForm.aspx?ID=6797​

Publicado

31/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 31/05/2021 9:45 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 01/06/2021 10:56 por Selene Adela Cerecer Quintero