Invitan a alumnos de LA a formar parte del equipo maratonista

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/convocatoriaanfeca2021.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Departamento de Ciencias Administrativas, invita a estudiantes de la Licenciatura en Administración, a formar parte del equipo que representará al ITSON en el Maratón Regional de Administración de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) Zona 1 Noroeste.

Por primera ocasión, el concurso regional se desarrollará en modalidad virtual el 29 de junio de 2021, por la Facultad de Ciencias Administrativas, Campus Mexicali, de la Universidad Autónoma de Baja California.

El  Maratón de Conocimientos  es una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de la ANFECA.

Este tipo de eventos da la pauta para establecer encuentros, revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración que integran la ANFECA.

Previo al evento, los alumnos llevarán una capacitación intensiva y actualización en los temas relacionados a la administración como: A) Escuelas de la Administración, B) Proceso Administrativo Tradicional, C) Administración Estratégica, D) Administración de Operaciones, E) Teoría de Sistemas, F) Capital Humano, así como G) Diseño y Comportamiento Organizacional.

Además, obtendrán una constancia con valor curricular y horas de servicio social. Para participar, los interesados pueden enviar un correo al Dr. José Guadalupe Flores López: jose.flores@itson.edu.mx quien brindará mayor información. La convocatoria del registro al Maratón de Conocimientos se cierra el día 11 de junio.

  ​ITSO​​​N-C​C​I-​​B​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​-​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​8​3​-​​​​​​2​​​0​​21

Publicado

04/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 04/06/2021 11:01 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/06/2021 8:20 por Selene Adela Cerecer Quintero