Imparte EC curso de contratación, despido, finiquito y liquidación

Imagen

Noticia

​La Coordinación de Educación Continua del ITSON, dio inicio al curso de contratación, despido, finiquito y liquidación para evitar demandas laborales, contando con la participaron Ingenieros Industriales, Ingenieros Biotecnólogos, Psicólogos, encargados de Recursos Humanos y Administradores.

​El evento se lleva a cabo por medio de una plataforma virtual, y es impartido por el Mtro. Diego M. Flores, quién cuenta con una Maestría en Derecho Constitucional y experiencia como Asesor Legal de Personas Físicas y Colectivas de Derecho Público y Privado, Abogado Consultor y Litigante, Docente, Expositor, Conferencista e Investigador en temas relacionados en el área de Derecho.

El objetivo del curso es ayudarle a que comprenda la diferencia entre contratos individuales y colectivos, los requisitos que deben de contener, y las diferencias entre trabajadores de confianza y especializados, la importancia y trascendencia de las consecuencias jurídicas de la suspensión y terminación de las relaciones laborales, así como de los procedimientos ante las autoridades laborales sobre los finiquitos voluntarios y liquidación de laudos.

El evento tiene una duración de 10 horas, impartidas los días sábados de 9:30 am a 2:30 pm y cuenta con una participación de 11 personas.

Programa:
I. Contrato de trabajo.
II. Suspensión de las relaciones de trabajo.
III. Rescisión de las relaciones de trabajo.
IV. Finiquito y Liquidación de las relaciones de trabajo.

Si su interés es analizar las bases biológicas de la conducta del ser humano desde una perspectiva Integral, partiendo de la necesidad básica del trabajo en equipo, el curso de “Coaching e Inteligencia Emocional" le puede ser de gran utilidad.

El evento dará inicio el próximo 26 de junio de 2021, en horario de sábado de 9:30 am a 2:30 pm.

La capacitación se desarrollará totalmente en línea. ¡Cupo limitado!

Mayores informes o inscripción en: https://apps9.itson.edu.mx/EducacionContinua/Oferta/Cursos?idUnidad=1&idArea=2&idCurso=86

Para obtener mayor información de Educación Continua ITSON, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar nuestra página web: http://ec.itson.mx

Publicado

22/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 22/06/2021 14:52 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 22/06/2021 14:52 por Selene Adela Cerecer Quintero