LEF recibe reacreditación de calidad de CONACE

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/acreditacionlef2021_web.jpg

Noticia

El Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica A.C. (CONACE) reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES) reacreditó al Programa Educativo de la Licenciatura en Economía y Finanzas, adscrito a la Dirección Académica de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Obregón.

Esta acreditación se logró gracias al cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos por dicho organismo, para el periodo del 18 de junio de 2021 al 17 de junio de 2026.

El equipo de trabajo encargado de la acreditación fue liderado por el Dr. Roberto Ruiz, Responsable del Programa Educativo de Economía y Finanzas, en conjunto con la Dra. Mahiely García, Dra. Altayra Beltrán, Dra. Olga Castro, Mtra. Claudia Olguín, Mtra. Myrna Martínez, bajo la supervisión de la Dra. María Elvira López, Directora de Ciencias Económico Administrativas.

CONACE tiene como propósito evaluar programas de licenciatura en economía con fines de acreditación, para fortalecer su nivel académico iniciando un proceso continuo de mejora de la calidad en la enseñanza, investigación y extensión.

A través de esta distinción, la máxima Casa de Estudios del Sur de Sonora garantiza la calidad de sus programas educativos, a través de la mejora continua.​

 ITSON-CCI-B​O​L-096-2021

Publicado

23/06/2021
Datos adjuntos
Creado el 23/06/2021 14:12 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 23/06/2021 14:26 por Selene Adela Cerecer Quintero