Realizan XIV Coloquio de Posgrados de Negocios

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/coloquiodeposgrado_cea_2021_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Maestría en Gestión Financiera de Negocios, Maestría en Gestión Organizacional y la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios lleva a cabo con éxito el XIV Coloquio de Posgrados de Negocios, los días 5, 6 y 7 de julio en modalidad virtual.

A través de conferencias, presentación de proyectos de investigación y talleres se enriquece la formación de los estudiantes de posgrado y se genera un espacio para la reflexión entre alumnos y docentes de la Dirección Académica de Ciencias Económico Administrativas.

Al inaugurar el evento, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, reconoció a los estudiantes por decidir continuar con sus estudios, “están en el camino correcto, las competencias que están formando serán ventajas competitivas para ustedes que les permitirán acceder a mejores oportunidades laborales".

Así mismo, felicitó a todos los colaboradores por organizar este evento con vocación y compromiso, el cual aseguró será un éxito, en beneficio de todos, de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

De igual manera, el Vicerrector Académico, Dr. Jaime Garatuza Payán, comentó que este foro es parte importante para la formación de los estudiantes, ya que les permite enriquecer sus temas de investigación con recomendaciones de expertos que se encuentran fuera de su núcleo académico.

Durante el evento los alumnos presentaron sus trabajos inéditos resultado de sus investigaciones en proceso o terminados en las materias que actualmente cursan, asesorados y guiados por sus profesores, lo que les permite desarrollar sus habilidades en el estudio del entorno socioeconómico nacional e internacional con rigor científico y metodológico.

El programa contó con las conferencias “Expectativas en un examen de posgrado", impartida por la Dra. Elba Myriam Navarro Arvizu y la Dra. Beatriz Alicia Leyva Osuna; "Cambios en las organizaciones antes y después de la pandemia COVID-19", por el Mtro. Gonzalo Rodríguez Villanueva. Este último día se ofrecerá el taller “Diseño de Instrumentos de medición para las ciencias sociales", a cargo de la Dra. Yara Landazuri Aguilera y el Dr. Roberto Ruíz Pérez.

ITSON-CCI-B​O​​​L-​1​​​0​7​​-2021

Publicado

07/07/2021
Datos adjuntos
Creado el 07/07/2021 13:40 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/07/2021 13:45 por Selene Adela Cerecer Quintero