Se llevó acabo el Drive Thru Admisiones 2021 ITSON Guaymas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/admisiones-2021-guaymas.jpg

Noticia

​​​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Campus Guaymas realizó el Drive - Thru de Admisiones 2021 para los estudiantes que han sido aceptados como alumnos admitidos en los diferentes programas educativos que ofrece la universidad.

El objetivo de la actividad es promover la pertenencia e identidad ITSON en los aspirantes, dando seguimiento a su proceso de admisión el cual ha concluido exitosamente y le permite ser candidato para realizar su inscripción, así como realizar su carga de materias para iniciar clases el 23 de agosto del presente año. 

Al evento asistió el 83 por ciento de los alumnos confirmados, los cuales acudieron ​acompañados de sus familiares y algunos compañeros, los invitados recibieron una bolsa que contenía souvenirs, se tomaron la fotografía del recuerdo y conocieron algunos a los responsables del programa educativo al que se inscribieron.

El evento se realizó en el estacionamiento de la universidad, en el cual se llevaron a cabo los protocolos de sana distancia entre los trabajadores de la institución y el seguimiento en todo momento del protocolo de seguridad e higiene que rige en las instalaciones de la escuela.   

El proceso de admisiones sigue abierto para toda la diferente oferta educativa que ofrece la universidad en sus distintos campus, el cual concluye el 01 de agosto, recuerda que tu historia continúa, sé un potro ITSON.​

Publicado

08/07/2021
Datos adjuntos
Creado el 08/07/2021 12:28 por Ada Guerrero Hernandez
Última modificación realizada el 08/07/2021 13:51 por Selene Adela Cerecer Quintero