Reconoce ITSON a nuevos jubilados

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/jubilados2021_web.jpg

Noticia

En agradecimiento a su trayectoria, compromiso, lealtad y vocación durante los años de servicio dentro de la Universidad, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció a 14 colaboradores que concluyeron con su ciclo laboral en la Institución.

El Dr. Jesús Héctor Hernández López encabezó la ceremonia de jubilación en modalidad virtual de los empleados: José Valenzuela Ortiz, Rogelio Romero Mendívil, José Mariano Reyes Téllez, Lilia Elisa Torres Morán, Bertha Alicia Villegas Hernández, Adalberto Alvídrez Molina, María del Carmen Flores Valenzuela, María Guadalupe Méndez Castillo, Raquel Ivonne Velasco Cepeda, Alba Rosa Peñúñuri Armenta, Enrique Mendoza Ruíz, Edith Leticia Rascón Ochoa, Alma Lorenia Rosas Peñúñuri y Cayetano Campoy Osuna.

En nombre de la comunidad universitaria, expresó su agradecimiento por el valioso trabajo, esfuerzo y dedicación para transformar positivamente a la sociedad. Asimismo, reconoció su trayectoria, deseando que sigan cumpliendo sus sueños y vivan su nueva etapa con júbilo, rodeados de mucho éxito, bendiciones, paz, amor, salud y felicidad.

“El ITSON es fuerte, es grande, gracias a ustedes, a su esfuerzo, a su valioso trabajo, siempre en beneficio de alumnos, compañeros, de la sociedad a la cual nos debemos, gracias por sus contribuciones, por sus años de servicio, por su pasión y vocación", manifestó el Rector de la Institución.

Por su parte, el Mtro. Jorge Sánchez Rodríguez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora (SUTTITSON), felicitó a los jubilados por esta etapa que culminan laboralmente, donde dejan huella en cada una de sus áreas administrativas y académicas por su trabajo profesional, comprometidos siempre con la Universidad.

“Que su nueva etapa los haga crecer como personas y siempre alcancen sus logros planteados de ahora en adelante; recuerden que para iniciar una etapa es necesario cerrar otra, y que decir adiós no los llene de miedo, sino de ilusión y alegría, no les decimos adiós, sino hasta pronto", precisó emotivamente el Secretario de SUTTITSON.

Se les hizo llegar a sus hogares un reconocimiento a los nuevos jubilados como agradecimiento por su gran labor de servir a la Institución, su lealtad y vocación para cumplir con las metas y objetivos.

En la ceremonia de jubilación también estuvo presente el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; el Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo; y el Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; así como la Dra. Juana Elsa Ibarra Villarreal, Jefa del Departamento de Personal.

ITSON-CCI-B​O​​​​​L-​1​​​​13-​202​1

Publicado

15/07/2021
Datos adjuntos
Creado el 15/07/2021 14:53 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/07/2021 15:13 por Selene Adela Cerecer Quintero