Todo listo para el Congreso Internacional de IB y LTA

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cibca2021_web.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) invita a estudiantes, profesores y profesionistas al Congreso Internacional Biotecnología y Ciencias Alimentarias, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de septiembre, en modalidad remota.

Este evento científico-académico tiene como objetivo servir como un espacio para la difusión de la investigación e innovación en dicha área. En donde se presentará un nutrido programa de talleres, trabajos libres, mesas redondas y conferencias magistrales.

Dentro del Congreso Internacional se tratarán temáticas como: Ambiental, Alimentaria, Agropecuaria, Salud, Bioenergía, Industrial, Ciencias ómicas, Nutrición, Inocuidad alimentaria, Nutracéuticos, Procesos de alimentos y Alimentos funcionales.

Este congreso se organiza cada dos años bajo la coordinación de profesores del Departamento de Biotecnología y Ciencias Alimentarias. En la organización del evento participan activamente docentes, investigadores, personal de apoyo, así como estudiantes de las carreras de Ingeniería en Biotecnología y la Licenciatura en Tecnología de Alimentos del ITSON, a través de las Sociedades de Alumnos.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse a través del sitio https://go.itson.mx/CIBCA. La inscripción tiene un costo de 300 pesos para estudiantes y 650 pesos para profesionistas, hasta el 3 de septiembre; después de esa fecha su costo será de 400 y 800 pesos MXN.

Para mayor información comunicarse al correo: incricpcionescibca@potros.itson.edu.mx o bien a través de redes sociales, Facebook: www.facebook.com/CIBCAITSON o Instagram: www.instragram.com/cibcaitson

 ITSON-CC​I​-B​O​​​​​L​-​​​1​​​​​​3​4-​​​​2​​02​1

Publicado

25/08/2021
Datos adjuntos
Creado el 25/08/2021 10:21 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 31/08/2021 8:06 por Selene Adela Cerecer Quintero