Finaliza curso virtual de Toma de decisiones

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cursoadmondeltiempo2021_web.jpg

Noticia

Con gran éxito culmina el curso virtual “Toma de Decisiones y Administración del Tiempo", que brindó el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, dirigido a profesionales de Ingeniería Industrial y en Electrónica, así como de las Licenciaturas en Contaduría, en Economía y en Administración.

Dicha capacitación busca que los participantes cuenten con la capacidad para la toma de decisiones adecuadas, basadas en análisis racional de los hechos, para emitir juicios y sentido de oportunidad, con el fin de fijar objetivos y monitoreo de resultados en función de su propia administración de tiempo.

El evento fue impartido por el Mtro. Tomás Jimenez, Maestro en Administración de Negocios, experto en Desarrollo Organizacional y Personal, a través de Habilidades de Coaching y Consultoría de Negocios, Especialista en Desarrollo de Talento, Coach de Negocios y Vida.

Asimismo, el próximo 27 de agosto en horario de viernes de 16:00 a 21:00 horas dará inicio el curso virtual “Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo", donde los participantes podrán comprender el sentido de las relaciones interpersonales para la aplicación en el trabajo en equipo dentro de una organización.

Además, el 30 de agosto se contará con el curso virtual “Formación de Jefes y Responsables de RH", en horario de lunes y miércoles de 16:00 a 21:00 horas, para quienes se interesen en conocer las técnicas más exitosas para atraer, contratar y mantener personas talentosas, motivadas y exitosas dentro de su compañía.

Para mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx

ITSON-CC​I​-B​O​​​​​L​-​​​1​​​​​​3​​6-​​​​2​​02​1

Publicado

26/08/2021
Datos adjuntos
Creado el 26/08/2021 14:55 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/08/2021 15:02 por Selene Adela Cerecer Quintero