Inicia curso Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ec_relacionesinterpersonales.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, inició con el curso de Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo, impartido en modalidad virtual.

El curso dirigido a las Licenciaturas en Contaduría, en Economía y en Administración, así como Ingeniería Industrial y en Electrónica, busca que los participantes comprendan el sentido de las relaciones interpersonales, para la aplicación en el trabajo en equipo dentro de una organización, que permita tener mejores resultados en la búsqueda de los objetivos estratégicos.

Las clases son impartidas por el Mtro. Tomás Jiménez, Maestro en Administración de Negocios, experto en Desarrollo Organizacional y Personal, a través de habilidades de Coaching y Consultoría de Negocios, Especialista en Desarrollo de Talento, Coach de Negocios y Vida.

Asimismo, el próximo 13 de septiembre dará inicio el curso en línea “Formación de Jefes y Responsables de RH", en horario de Lunes y Miércoles de 18:00 a 22:00 horas, donde podrán conocer las técnicas más exitosas para atraer, contratar y mantener personas talentosas, motivadas y exitosas dentro de su compañía.

También, el 24 de septiembre iniciará el curso en línea “Seminario en Habilidades Directivas y Gerenciales", en horario de viernes de 16:00 a 22:00 horas, en el cual los participantes podrán comprender el rol de directivo, y las habilidades esenciales para desarrollar su competencia de líder, que se requiere para lograr su misión dentro de una empresa.

Para mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx

ITSON-CC​I​-B​O​​​​​L​​-​​​1​​​​​​4​​​7-​​​​2​​​02​1

Publicado

07/09/2021
Datos adjuntos
Creado el 07/09/2021 17:06 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/09/2021 8:27 por Selene Adela Cerecer Quintero