Invitan al Panel Turismo e Inclusión

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/panelturismo2021_web.jpg

Noticia

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Dirección de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) invita al Panel “Turismo e Inclusión: Acciones, estrategias y retos", que se llevará a cabo el lunes 27 de septiembre a las 16:00 horas.

A través de este evento se busca promover entre la comunidad estudiantil el impulso, la recuperación y el crecimiento de la actividad turística de manera consiente. De acuerdo con la OMT (2021), “los beneficios que se generan por esta actividad deben distribuirse de manera amplia y justa, garantizando que no se deje a nadie atrás cuando el mundo empiece a reabrirse de nuevo y a encarar el futuro".

El evento contará con la presencia de personalidades externas, quienes compartirán su experiencia turística, como: Lic. Flor Elvira Aispuro Pico, Dirección General de Capacitación y Cultura Turística de la COFETUR Sonora; Mtra. Gabriela Bermúdez Castellanos, Directora de la División de Turismo y Gastronomía en la Universidad Tecnológica de la Selva en Chiapas; Lic. Gustavo Torres Ramírez, propietario de Rosarito Beach Hotel & Spa, en Baja California; y Lic. Alier Indalecio Chávez Valenzuela, Director Ejecutivo de This Way Sushi.

Las y los interesados podrán ingresar a través de Google Meet:

https://meet.google.com/vpr-dmbv-bbr

​ ITSON-CC​I​-B​O​​​​​​L​​-​​​​​1​​​​​​​64-​​​​2​​​​​0​​2​1

Publicado

24/09/2021
Datos adjuntos
Creado el 24/09/2021 18:01 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 27/09/2021 15:41 por Selene Adela Cerecer Quintero