Rector del ITSON sostiene reunión de trabajo con Alcalde de Álamos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/visitarectorayuntamientodealamos2021_web.jpg

Noticia

El pasado 5 de octubre, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Dr. Jesús Héctor Hernández López, se reunió con el Alcalde de Álamos, Víctor Balderrama, con el fin de trabajar en temas de común interés.

Dentro de los temas que trataron en la reunión privada fue la actualización del convenio de colaboración con el propósito de dar continuidad al trabajo conjunto y coordinado que ha realizado en los últimos años el ayuntamiento y la universidad.

El Dr. Hernandez López manifestó su disposición para trabajar en proyectos de corto y mediano plazo que permitan la elaboración de un plan de desarrollo institucional. Además, lograr la integración de un centro de atención comunitaria en beneficio de la comunidad estudiantil y la población de este municipio.

En tanto, el Alcalde del municipio de Álamos agradeció la disposición y sobre todo la atención que ha mostrado el Rector, quien acudió a presidencia con el objetivo de tener un primer acercamiento para plantear los temas comunes.

En la reunión también estuvieron presentes el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; Mtro. Mauricio López Acosta Director de ITSON Unidad Navojoa; Mtro. John Sosa Covarrubias, Jefe de Departamento Académico de ITSON, Unidad Navojoa; y por parte del Ayuntamiento el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario.

Fuente: Comunicación Álamos.

ITSON-CC​I​-​B​​​O​​​​​​​L​​​-​​​​​​1​​​​​​​7​7-​​​​2​​​​​​0​​​2​1

Publicado

08/10/2021
Datos adjuntos
Creado el 08/10/2021 13:38 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/10/2021 8:16 por Selene Adela Cerecer Quintero