Invitan al taller Procesos de Dirección y Creación Colectiva FAITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/Fa2021tallervaca35.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológic​o de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, las Direcciones Académicas y las Coordinaciones de Extensión y Difusión Cultural de las unidades Guaymas y Navojoa, así como Campus Empalme, invitan a la comunidad interesada en participar al taller “Proceso de dirección y creación colectiva" que el grupo Vaca 35 Teatro impartirá como parte de las actividades del XX Festival de las Artes ITSON.

El taller está dirigido a personas con trayectoria en el arte teatral, interesadas en adquirir herramientas de trabajo colaborativo en los procesos propios de la disciplina, el taller se llevará a cabo del miércoles 10 de noviembre al viernes 12 en horario de 9 a 13 h. Vaca 35 Teatro es una agrupación independiente, que considera imprescindible el diálogo directo con el espectador, con base a la creación de piezas a partir de lo escénico, que dialoguen con el entorno, y que propongan una forma de pensamiento, así como una reflexión profunda, en la escena, en el actor y en la vida que busca representarse desde lo teatral.​​

El Festival de las Artes ITSON, es una las plataformas más significativas para esta casa de estudios en relación a la difusión de expresiones artísticas. La presente edici​ón incluye presentaciones de grupos artísticos nacionales, actividades formativas como talleres y conversatorios. 

El taller se llevará a cabo vía remota a través de plataformas digitales, no tiene costo y requiere registro previo. El cupo es limitado. En este enlace puedes encontrar el formulario de registro.​ Para mayor información de vi​​​sita la página de internet https://www.itson.mx/FA y la página de Facebook Festival de las Artes ITSON.

Publicado

08/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 08/11/2021 16:19 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 12/11/2021 8:28 por Selene Adela Cerecer Quintero