Invitan al Congreso Internacional IngeniaTEC 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/ineniatec2021_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Instituto Tecnológico Superior de Cananea (ITSC), invita al Congreso Internacional IngeniaTEC 2021 “Acciona tu intelecto" que se realizará del 23 al 25 de noviembre en modalidad virtual. Además, se contará con la participación de grandes instituciones como TecSup de Perú.

El Congreso Internacional tiene como objetivo que los futuros profesionistas conozcan el contexto de nuestros programas educativos, así como los diversos aspectos que se deben adecuar para el logro del éxito.

De igual manera, a través de este evento las personas participantes desarrollarán habilidades que ayudarán en la motivación para la realización de las diferentes actividades bajo las nuevas circunstancias que se van presentando, así como el compromiso que requieren para llevarla a cabo.

Durante el evento se desarrollará un importante programa de conferencias, iniciando el martes 23 de noviembre con los temas: “Metodologías y herramientas para el prototipado rápido", presentado por el Ing. José de los Ríos (TecSup de Perú) y “Habilidades universitarias para el trabajo del futuro", con el Mtro. Jesús Antonio Gaxiola (ITSON).

El miércoles 24 de noviembre las conferencias estarán a cargo de docentes del Tecnológico Nacional de México (TECNM) Campus Cananea con los temas: “Red punto a punto" a cargo del Mtro. Víctor Manuel Quiroga y Mtro. José Manuel Sánchez; “Optimización de procesos: pruebas mecánicas a muestras de blindajes para molinos de la industria minera", impartida por el Mtro. Jesús Octavio Villaseñor; “Elaboración de nóminas en sistema", con el C.P. Jesús Antonio López; “Diseño y optimización de procesos productivos: actualización de almacén del Centro Integrado de Manufactura (CIM)", por el Mtro. Ramón Javier Villa; “Principios básicos de flotación para minerales de cobre", Ing. Minería, impartida por el Mtro. José Antonio Vences.

El jueves 25 de noviembre se desarrollarán las conferencias: “Luces, cámara, acción", por Rodolfo Munguía Sánchez “Rodri", Youtuber Mexiquense; y “Los 7 hábitos de la gente altamente nociva", a cargo de Mtro. Rodolfo Munguía Álvarez, Conferencista Investigador, Dr.Gloop.com

Las personas interesadas en participar pueden registrarse a las conferencias a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3n3rwi3 sigue la transmisión en vivo a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/TecNMCampusCananea/

ITSON-C​C​​I​​-​​​​​​B​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​​​-​​​​​​​​2​​​26​​​-​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

22/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 22/11/2021 12:39 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 24/11/2021 8:01 por Selene Adela Cerecer Quintero