Invitan al 7mo. Foro Internacional de Costos

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/forointernacionaldecostos2021_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Departamento de Contaduría y Finanzas, así como el Bloque de Sistemas de Información de Costos y de Servicios, invitan a participar en el Séptimo Foro Internacional de Costos que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre a las 18:00 horas, en modalidad virtual.

Este evento es apoyado por el Centro Académico para el Fomento del Emprendimiento de Unidades Tecnológicas de Santander de Bucaramanga, Colombia y por el grupo de Investigación Reflexión Económica Administrativa y Contable (REAC) de la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá, Colombia.

El programa presentará dos conferencias magistrales internacionales: “Tendencias Administrativas en Postpandemia, una realidad que lleva hacia la sostenibilidad empresarial", por el Dr. Andrés Mauricio García Gómez; y “Retos para la reactivación económica en las Pyme", por la Dra. Melva Inés Gómez Caicedo. Además, se llevarán a cabo presentaciones simultáneas de trabajos finales por parte de alumnado del ITSON, de la materia de Práctica Profesional de Costos de la Licenciatura en Contaduría Pública.

Las personas interesadas pueden ingresar al siguiente enlace:

Conferencias: https://meet.google.com/swy-upzp-yyi

ITSON-C​C​​I​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​​2​​​​​37​-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

30/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 30/11/2021 19:28 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 01/12/2021 10:30 por Selene Adela Cerecer Quintero