Formalizan ITSON y Gobierno Municipal de Navojoa colaboración

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/convenionavojoa_web.jpg

Noticia

Para consolidar acciones que contribuyan al desarrollo y mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Navojoa, y el Gobierno Municipal de Navojoa formalizaron la firma de un convenio general de colaboración.

El Rector de la Universidad, Jesús Héctor Hernández López, expresó que como institución educativa de vanguardia, el ITSON se suma al proyecto de innovación y trasformación para incidir en la solución de las necesidades y problemáticas que aquejen al municipio de Navojoa, “pondremos a disposición el talento de nuestros maestros investigadores y estudiantes que aporten sus conocimientos en campos como la cultura, el arte, el deporte, la ciencia y tecnología".

Por su parte, Mario Martín Martínez Bojórquez, Presidente Municipal, destacó que el ITSON es una gran Institución, semillero de grandes profesionistas. Por ello, reafirmó el apoyo del Gobierno Municipal para que los estudiantes puedan realizar investigación, desarrollar su servicio social y aplicar lo que han aprendido en las aulas con una estrecha vinculación con la sociedad.

Durante la firma de convenio también estuvieron presentes por parte del ITSON, el Mtro. Mauricio López Acosta, Director Unidad Navojoa; Mtro. John Sosa, Jefe del Departamento Académico; y Lic. Lydia Guadalupe Miranda García, Administradora de Vinculación y Administración de Servicio. Por parte del H. Ayuntamiento, Griselda Lorena Soto Almada, Síndico Procuradora; y Gerardo Valdivia Urrea, Secretario de Desarrollo Económico.

Fuente: Ayuntamiento de Navojoa.

ITSON-C​C​​I​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​​2​​​​​38​​-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

01/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 01/12/2021 11:40 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/12/2021 8:40 por Selene Adela Cerecer Quintero