Toman protesta a sociedades de alumnos de ITSON Unidad Guaymas

Imagen

Noticia

​Se realizó la toma de protesta a los alumnos que formarán parte de la mesa directiva de la sociedad de alumnos de siete programas educativos de licenciatura e ingenierías del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Guaymas.   

En el evento estuvieron presentes el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de la Rectoría, Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de ITSON Unidad Guaymas, Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe de Departamento Académico de ITSON Campus Guaymas, Mtro. Roberto Limón Ulloa, Jefe de Departamento Académico de ITSON Campus Empalme, así como los maestros responsables de los diferentes programas educativos que tomaron protesta en el evento.

Las autoridades universitarias escucharon a los alumnos quienes mostraron a los asistentes al evento sus propuestas de actividades programadas a realizar por cada una de las mesas directivas durante su gestión como representantes de sus colegas de carrera. 

El Dr. Garatuza se dirigió a los estudiantes invitándolos a realizar las acciones con responsabilidad y trabajar como un cubo de rubik donde cada uno forma una parte importante, se incentivó a realizar eficientemente su gestión como representantes de cada uno de sus compañeros de clase.

Por su parte el Dr. Aceves, agradeció el tiempo que los estudiantes dedicarán a la realización de las diversas acciones que les permitirá enriquecer sus vivencias como estudiantes y el sentido de pertenencia institucional donde cada uno recordara a lo largo de su vida “Somos potros del ITSON hoy y siempre”.

Los estudiantes que tomaron protestas durante el evento como presidentes de las mesas directivas del Campus Guaymas son Jessica Aracely Valencia Hernández de la Licenciatura en Administración, Blanca Aislynn Aguirre Sosa de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Sara Loreto Limón de la Licenciatura en Psicología, Nidia González Duarte de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Gilberto Loza Wilson de la Ingeniería en Manufactura.

​​​​Los representantes del ITSON Campus Empalme son Dianizamark Barriga Morales de la Licenciatura en Administración, Javier Mauricio Angulo Espiricueta de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y ​Angélica Ochoa González de Ingeniería Industrial y de Sistemas.​


Publicado

06/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 06/12/2021 9:21 por Ada Guerrero Hernandez
Última modificación realizada el 06/12/2021 9:21 por Ada Guerrero Hernandez