Se reúnen funcionarios del ITSON Guaymas con la Dra. Karla Córdova

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/funcionarios_dra_karla_cordova_2021.jpg

Noticia

Con el propósito de establecer vínculos de comunicación y colaboración se reunieron autoridades del Instituto Tecnológico de Sonora Unidad Guaymas con la alcaldesa de Guaymas la Dra. Karla Córdova, donde se conversó en diversos temas de interés que deriven acciones encaminadas en beneficio de la comunidad porteña.

La reunión se realizó en palacio municipal en donde la mandataria recibió al Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de ITSON Unidad Guaymas, Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe de Departamento Académico de ITSON Campus Guaymas, Mtro. Roberto Limón Ulloa, Jefe de Departamento Académico de ITSON Campus Empalme y el Mtro. José Alonso Ruiz Zamora, Responsable de Vinculación e Incubación del ITSON Unidad Guaymas.

En la cita se destacó la importancia de fortalecer los lazos de vinculación que se tienen ambas instituciones, sumándose a los proyectos que involucran temas de interés con impacto social como lo son las áreas de educación, cultura, deporte, servicios social y práctica profesional en las áreas de acción de las carreras que se imparten en la universidad. 

Por parte de ITSON se ofreció a la funcionaria el apoyo académico en el fortalecimiento de su capital humano respecto a las áreas de especialidad con que cuenta la institución educativa a beneficio de los trabajadores e inclusive si fuese preciso extenderlo a la comunidad guaymense. 

Se llegó al acuerdo durante la plática de una segunda visita por parte de las autoridades universitarias en donde se encuentren presentes el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de ITSON y el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico del ITSON,  para la firma de un convenio de colaboración en donde se establezcan las actividades y acciones a realizar por ambos organismos y así fortalecer las acciones en apoyo a las áreas y grupos vulnerables en el Puerto.​​​​



Publicado

07/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 07/12/2021 15:12 por Ada Guerrero Hernandez
Última modificación realizada el 08/12/2021 8:08 por Kathya Elena Mercado Partida