Invitan a plática informativa de la Maestría en Gestión Organizacional

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas y el Departamento de Ciencias Administrativas, invita a aspirantes a la sesión informativa de la Maestría en Gestión Organizacional ciclo escolar 2022-2024.

La plática se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre a las 18:00 horas, a través de Google Meet en el siguiente enlace: https://meet.google.com/xhd-sfku-rni

Este programa educativo tiene como objetivo formar recurso humano capaz de identificar y resolver problemas a través de procesos de investigación con orientación científica relativos a la gestión organizacional, mediante el análisis en una o varias organizaciones.

Los aspirantes interesados en cursar la Maestría deberán solicitar su examen de admisión, a través del sitio: www.itson.mx/admisiones del 21 de febrero al 06 de mayo de 2022.

Además, deberán contar con: grado académico de licenciatura en Administración o en un campo afín al área, promedio mínimo de 8 en estudios de licenciatura, habilidad para la redacción de ensayos, conocimiento del Inglés demostrado en comprensión de textos con una puntuación de 450 o escala equivalente en el examen de TOEFL, así como sólidos conocimientos generales de la teoría, el método, el lenguaje y las técnicas propios de la Administración; que revelen una clara vocación hacia la investigación científica.

Para mayor información, pueden contactarse con el Dr. Carlos Armando Jacobo Hernández, Responsable del Programa de Maestría en Gestión Organizacional al Teléfono: 644 4-10-09-00, Ext. 2706 o al correo: carlos.jacobo@itson.edu.mx

ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​-​​​​​​​​​​​2​​​​​​48-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

10/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 10/12/2021 16:54 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 10/12/2021 16:54 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo