Invitan a consultar el Repositorio digital de actividades culturales

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el ​Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad ITSON y población en general a consultar el repositorio digital de actividades culturales, al cual se puede acceder haciendo clic aquí.​

En el repositorio digital de actividades culturales ITSON encontrarán producciones audiovisuales en distintas disciplinas artísticas y de promoción cultural. Algunas de estas son parte de las actividades de los grupos institucionales de ITSON, además de algunas colaboraciones con otras institucio​nes como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro Cultural Yo'o Joara, o creadores independientes. Los contenidos están libres para el acceso de quien deseen visualizarlos o compartirlos.

Los estudiantes ITSON interesados en registrar su participación en el Programa de Desarrollo Intercultural pueden acceder al formulario posterior a la visualización de los program​​as que se encuentran disponibles, y hacer válida su participación por 1 hora del PDI por cada uno de los contenidos en los que participe. Las actividades registradas durante el periodo vacaciona​l de invierno 2021 se registrarán en la primera semana de enero 2022.

Para mayor información, visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre las actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. También pueden visitar el sitio del Programa de Desarrollo Intercultur​​al​, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.

Publicado

17/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 17/12/2021 15:08 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 17/12/2021 15:08 por Martin Jaramillo Cuen