Reconoce ITSON trayectoria de sus jubilados

Imagen

Noticia

En una ceremonia especial celebrada en modalidad virtual, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció la trayectoria, compromiso, lealtad y vocación de siete colaboradores que concluyeron sus servicios dentro de la Universidad.

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, agradeció a José Ibarra Cervantes, Dominique Marescaux Christe, Leda Escobar Quiroz, Juana María Luisa García Muela, Domingo Villavicencio Aguilar, Blanca Rosa Ochoa Jaime y Alejandra Álvarez Araujo, quienes dedicaron toda una vida laboral al desarrollo, crecimiento y engrandecimiento de esta noble Institución, así como contribuir en la formación de grandes profesionistas. 

Invitó a los colaboradores reconocidos a disfrutar esta nueva etapa en su vida con pasión, una merecida recompensa a su lealtad, su compromiso y su responsabilidad en la noble labor de educar. “La grandeza, el prestigio, el reconocimiento social que tiene el ITSON es gracias a ustedes, a su valioso trabajo, esfuerzo y dedicación; por esa lealtad, compromiso y responsabilidad gracias, el ITSON fue, es y seguirá siendo su casa. ¡Felicidades!", manifestó.

Con gratitud, el Mtro. Jorge Sánchez Rodríguez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora (SUTTITSON), reconoció no solo los años invertidos en el futuro de los estudiantes, sino la vida entregada por cada uno de los homenajeados dentro de la Universidad.

Precisó que en el ITSON el talento humano es la generación del cambio y el desarrollo institucional, no importa si su función es académica o administrativa, lo importante es el trabajo que realizaron, su desempeño, su labor, ya que con ello transformaron su vida e impactaron en la vida de los demás.

“Deseamos que el amor a la vida y a sus seres queridos los sigan acompañando en su camino, que encuentren cada día un motivo para luchar, pero sobre todo que nunca cese el entusiasmo de vivir, compartir y transformar, ya que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra", expresó el Mtro. Sánchez Rodríguez.

En agradecimiento por su gran labor de servir al ITSON, su lealtad, compromiso y responsabilidad contribuyendo al logro de los objetivos institucionales, se les hizo llegar a sus hogares un reconocimiento a los nuevos jubilados.

En la ceremonia de jubilación también estuvo presente el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; el Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo; y el Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; así como la Dra. Juana Elsa Ibarra Villarreal, Jefa del Departamento de Personal.

ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​2​​​​​​​5​​8​​-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​1

Publicado

18/12/2021
Datos adjuntos
Creado el 18/12/2021 11:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/12/2021 11:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo