Bienvenida a la comunidad ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/regresoalapresencialidad2022_web.jpg

Noticia

Estimada Comunidad Universitaria del Instituto Tecnológico de Sonora:

Reciban un saludo afectuoso, espero que hayan disfrutado del descanso y de momentos agradables en compañía de sus seres queridos; deseo que ustedes y sus familias gocen de salud, paz y armonía; que su espíritu esté renovado e inundado de energía positiva.

Así mismo, deseo que en este año nuevo ustedes y los suyos gocen de abundantes bendiciones de paz, amor, salud, bienestar y prosperidad. Con fe y esperanza confiamos que el 2022 será un buen año para todas y todos.

Su valor, esfuerzo y dedicación son ampliamente reconocidos y valorados por la universidad, y con ello los invito a realizar nuestras actividades con el espíritu de servicio y la alegría que nos caracteriza, siempre en beneficio de nuestra universidad y de la sociedad a la cual nos debemos.

Afrontaremos grandes retos como institución y como sociedad, pero la unidad, la solidaridad, la empatía, la responsabilidad social y el trabajo en equipo serán la clave del éxito. Los invito a seguirnos cuidando anteponiendo la salud y el bienestar de la comunidad universitaria.

“Educar para Trascender"​

Dr. Jesús Héctor Hernández López

Rector


ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​001​​-​​​​​​​​2​​​​​​​0​​​2​​2

Publicado

03/01/2022
Datos adjuntos
Creado el 03/01/2022 11:45 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/02/2022 21:10 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo