Invita a participar en el Programa de Danza Clásica Infantil

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portalpdci.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en el Prog​​rama de Danza Clásica Infantil en su cuarta generación, a desarrollarse del 8 de febrero al 1 de julio de 2022.


El Programa de Danza Clásica Infantil tiene el objetivo de contribuir a ​​la formación integral de niños y niñas de 7 a 10 años de edad, así como a la formación de ejecutantes a un nivel intermedio a través del desarrollo de habilidades para la danza clásica. Algunos de los beneficios para quienes participan son aplicación de la técnica de danza clásica mediante metodología de la escuela cubana hasta el cuarto año (nivel intermedio), técnicas de entrenamiento corporal adecuadas para el proceso de la formación dancística, desarrollo de habilidades psicomotoras y emocionales. Así como desarrollo de las capacidades de memoria retentiva, ritmo, musicalidad y hábitos saludables corporales e intelectuales. 

El programa se llevará a cabo en el Edificio CITIEC, planta baja, en ITSON cam​pus Centro los martes y viernes de 15:00 a 17:00 h. Inicia el 8 de febrero con una duración total de 78 horas divididas en tres módulos de 26 horas cada uno, el costo por módulo es de $625.00. El cupo es limitado.

Para mayores informes en las redes sociales de Cultura ITSON o  llamar al  6441 00 58 97 o bien escriba al correo electrónico maria.inclan@itson.edu.mx con la Mtra. Cristina Inclán.​

Publicado

25/01/2022
Datos adjuntos
Creado el 25/01/2022 9:29 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 25/01/2022 13:11 por Kathya Elena Mercado Partida