Vacunarán al personal educativo que no se aplicó dosis de refuerzo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/vacunarefuerzodocentes_web.jpg

Noticia

La Secretaría de Educación y Cultura informa al personal docente, administrativo y de apoyo de todos los niveles educativos que por algún motivo no recibió el refuerzo con Moderna, pueden acudir aplicarse el biológico en la jornada de vacunación que actualmente se está llevando en el estado.

La jornada de vacunación en Ciudad Obregón se llevará a cabo del miércoles 26 al sábado 29 de enero de 8:00 a 16:00 horas, en el Estadio de los Yaquis (Calle Quintana Roo) y la Plaza Sendero (entrada sur de Ciudad Obregón).

El personal del sector educativo deberá acudir a vacunarse con una identificación oficial, comprobante de registro y de vacunación con Cansino, así como documentos para acreditar que laboran en el sector educativo. Si aún no cuenta con su registro y expediente podrá adquirirlo a través de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Es importante destacar que la dosis de refuerzo se aplica a quienes hayan cumplido cinco meses de haber concluido el esquema de vacunación.

No olviden conservar la sana distancia y portar en todo momento su cubreboca; asistir alimentado y si utiliza algún medicamento tomarlo o llevarlo para no interrumpir su tratamiento.

Para mayores informes visita la página de la Secretaría de Bienestar Sonora: https://www.facebook.com/bienestarsonora/

 

ITSON-C​​C​​I​​​​-​​​​​​​​B​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​0​​18-​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

25/01/2022
Datos adjuntos
Creado el 25/01/2022 19:49 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 11/02/2022 20:53 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo