Llevará a cabo ITSON Foro de Empleadores

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/foroempleadores_web.jpg

Noticia

Con el objetivo de obtener información sobre la pertinencia de la oferta educativa en términos de fortalezas y oportunidades, demandas laborales no atendidas y desafíos para los diversos sectores económicos, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) realizará del 15 al 18 de febrero el Foro de Empleadores.

Durante el desarrollo de este programa, se contará con la participación de Empleadores de diversos sectores económicos y sociales, egresados ITSON, Directivos, Funcionariado y Personal académico de cada Dependencia de Educación Superior, donde se abordará  información de vital importancia para el proceso de rediseño curricular que esta Institución realiza de manera periódica.

La mecánica del foro estará enfocada a presentar el  contexto institucional por parte de las y los Directores Académicos. Además, se contará con espacios por programas educativos en salas de trabajo remotas para compartir opiniones con base en preguntas detonadoras, y respuestas a cuestionarios en línea.

El Foro está organizado por las  Direcciones Académicas, Dirección de Planeación, Coordinación de Desarrollo Académico y Dirección de Extensión Universitaria y se desarrollará en sesiones virtuales programadas de la siguiente manera:

Martes 15 de febrero

Dirección de Unidad Guaymas, a las 18:00 horas;

Miércoles 16 de febrero

Dirección de Recursos Naturales, a las 18:00 horas;

Jueves 17 de febrero

Dirección de Ciencias Sociales y Humanidades, a las 15:00 horas,

Dirección Unidad Navojoa, a las 16:00 horas,

Dirección de Ciencias Económico-Administrativas, a las 18:00 horas;

Viernes 18 de febrero

Dirección de Ingeniería y Tecnología, a las 18:00 horas. 



ITSON-C​​C​​​I​​​​-​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​45​​-​​​​​​​​​2​​​​​​​​​0​​​2​​​2

Publicado

15/02/2022
Datos adjuntos
Creado el 15/02/2022 16:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 16/02/2022 8:40 por Kathya Elena Mercado Partida