Invitan a la transmisión de la videodanza “HEVEL” de Tranzlab

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura invitan a la comunidad estudia​​​ntil y población en general a participar en la trasmisión de la videodanza “HEVEL”, obra coreográfica de Tranzlab, grupo representativo de danza contemporánea de ITSON Unidad Obregón, bajo la dirección de Ruby Acosta. La transmisión se llevará a cabo el jueves 28 de abril a las 17 h, como parte de las actividades de la agenda cultural ITSON.

En “HEVEL” se destaca el valor de las cosas sencillas de la vida. El significado de la palabra Hevel en hebreo es, hu​​mo o vapor. Se usa como una analogía de la vida misma; ya que hay muchas cosas que no podemos controlar por nuestra propia cuenta. Por lo que, disfrutar cada instante es valioso. Ya que, enfocarnos en lo que está fuera de nuestro control solo será Hevel.

La obra está interpretada por Ruth Iñiguez, Melanie Posada, Norely Balderrama, Jael Peralta, Ana Cecilia López, Fabiola Amarill​​as, Osiris Ibarra y Julia Balderrama.

La transmisión se realizará por el canal de Youtube de Cultura ITSON. Esta actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural, mayor información e​n el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural y en el correo electrónico alicia.barron@itson.edu.mx.​

Publicado

26/04/2022
Datos adjuntos
Creado el 26/04/2022 11:29 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/04/2022 11:29 por Martin Jaramillo Cuen