Concluye ITSON exitosamente curso de Excel Avanzado

Imagen

Noticia

Con gran éxito, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, concluyó el curso de Excel Avanzado con duración de 18 horas, el cual contó con la participación de siete profesionistas en Sistemas, en Administración, Ingeniería Industrial, entre otros.

El curso tuvo como objetivo que el participante aprenda la aplicación de comandos que permitan vincular el libro de trabajo con otros archivos o elementos de la Web, que sea capaz de diseñar plantillas para automatizar acciones de trabajo, decidir el empleo de comandos apropiados en el manejo de base de datos en la aplicación de escenarios y tablas dinámicas, así como diseñar y ejecutar macros para la optimización de funciones rutinarias.

Asimismo, el evento tuvo como contenido: 1. Hipervínculos y Base de datos; 2. Consolidar Datos; 3. Escenarios; 4. Tabla dinámica; 5. Macros; mismo que fue impartido por el Mtro. Humberto Eduardo Sánchez Guerrero, licenciado en Sistemas de Información Administrativa con Maestría en Tecnología de Información. Es Programador, Analista de Sistemas, Desarrollador de proyectos, Coordinador y Administrador de Tecnologías de Información, Administrador y Desarrollador de Sitios Web, entre otros. Además, cuenta con amplia experiencia como instructor en el área.

Por otro lado, el próximo 26 de mayo dará inicio el curso en línea de “Excel para Almacenes y Control de Inventarios", en horario de 16:00 a 20:00 horas, para quienes estén interesados en ahondar en Excel, obtener algunas técnicas y herramientas de administración de inventarios a través del programa para mejorar los resultados en la toma de decisiones de dicha área de la cadena de suministro.

De igual manera, si su interés es obtener conocimientos y manejo de técnicas integrales de la administración de RH, aprender del impacto estratégico que tiene el factor humano en los resultados y la efectividad de una Organización, el “Diplomado en Recursos Humanos" puede ser de utilidad, el cual dará inicio el 28 de mayo 2022, en horario de sábados de 9:30 a 14:30 horas, en línea.

Para mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx




ITSON-C​​​C​I-​​BOL-139​-2022

Publicado

03/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 03/05/2022 16:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/05/2022 16:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo