Celebran tradicional Juego del Recuerdo 2022

Imagen

Noticia

Este fin de semana, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) celebró el tradicional Juego del Recuerdo, en su edición XXX, donde se homenajeó a Carlos Osorio Sánchez, José María Ortega Cuén y Juan Alberto Cárdenas Anguis.

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, fue el anfitrión y el encargado de realizar el lanzamiento de la primera bola, para dar inicio al evento que congregó a exalumnos, funcionarios e invitados especiales.

Con gran emoción, el Rector del ITSON felicitó a los miembros del comité organizador y a los egresados que se dieron cita al evento deportivo, “estoy muy emocionado, este es un evento que se realiza desde 1988, y después de la pandemia se vuelve a reactivar el Juego del Recuerdo; realmente se transmite la emoción, el compañerismo de todos, se respira el lema del ITSON por siempre y Potro para toda la vida".

Durante el Juego del Recuerdo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los homenajeados, así como una edición póstuma a Juan de Dios Cándido Valenzuela, quien falleció recientemente, donde se entregó el reconocimiento a su familia y se recordó su frase emblemática que le identificó “Todos amigos".

Finalmente, los homenajeados se sintieron orgullosos de formar parte de los Potros del ITSON y de los equipos de beisbol y softbol de la Institución. Así mismo destacaron que el deporte en el ITSON es una disciplina muy completa con entrenadores preparados.

En el evento, estuvieron como invitados especiales, el Mtro. Humberto García Reyes, Jefe del Departamento de Deportes y Salud del ITSON; Cristina Caballero, Directora General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora; Heliodoro Montoya, Presidente del Patronato del ITSON; y Evaristo Velázquez, exjefe del Departamento de Deportes. 



ITSON-CCI-​BO​L-147​​​-​2022

Publicado

09/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 09/05/2022 18:35 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 09/05/2022 18:35 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo