¡Feliz día de las y los maestros!

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/comunicado_web02.jpg

Noticia

Maestras y Maestros del Instituto Tecnológico de Sonora

Felicidades en este día tan especial y significativo para nuestra profesión, gracias por realizar tan necesario y valioso trabajo en beneficio de las personas y de la comunidad, en beneficio de la humanidad misma.

Reciban un afectuoso saludo, bendiciones y los mejores deseos, espero que estén descansando y disfrutando en compañía de sus seres queridos, recibiendo abundantes saludos y felicitaciones de sus alumnos y discípulos.

Con júbilo, entusiasmo y gran esperanza, deseo que nuestra vocación, tan noble y necesaria, continúe fortaleciéndose cada día.

Maestras y maestros, con pasión, sabiduría, confianza, compromiso y espíritu de servicio: sigamos trabajando con ahínco a favor del desarrollo y bienestar de nuestros alumnos; continuemos luchando incansablemente para construir una sociedad más justa, democrática, pacífica y próspera; sigamos contribuyendo con el desarrollo sostenible de la humanidad; sigamos inspirando a las personas para que responsabilicen de su vida y de lo que sucede en el mundo; y, haciendo honor a nuestro lema, sigamos educando, sigamos trascendiendo.

Con admiración, respeto y aprecio.

Un fuerte abrazo.

 

 

 

Dr. Jesús Héctor Hernández López

Rector




ITSON-C​CI​​-​​B​O​​L-1​57-​2022

Publicado

15/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 15/05/2022 11:39 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/05/2022 11:40 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo