Desarrollan con éxito Desértica Fest 2022

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas y la Academia de Turismo de Reuniones, desarrollaron con éxito la primera edición del Desértica Fest 2022, en la Explanada del Campus Náinari.

Este evento tuvo como objetivo fomentar espacios artísticos, culturales y de emprendimiento para la promoción de los negocios locales, buscando principalmente impulsar el desarrollo económico de todos los artistas y emprendedores de Ciudad Obregón y la comunidad estudiantil.

En el evento se tuvo como invitados especiales a Alejandra Peña, del Restaurante la Huevería y Jaime Maldonado, Artista Urbano, quienes compartieron su experiencia en el mundo laboral, motivando a las y los estudiantes a seguir sus sueños y trabajar en sus ideas innovadoras para emprender su negocio.

Además, se contó con la presencia de emprendedores de Ciudad Obregón, quienes expusieron sus productos en el Área del Bazar Desértica y la música de Sinkble, Luis Arvizu, Barrio 81 y Josecalo.


ITSO​N-C​CI​​-​​​B​​O​​L-​1​​​79-​2022

Publicado

30/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 30/05/2022 11:03 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 30/05/2022 11:03 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo