Ceremonia fin de cursos en ITSON campus Guaymas

Imagen

Foto Grupal de la Ceremonia de Fin de Cursos ITSON Guaymas

Noticia

​El pasado 9 de junio tuvo lugar la ceremonia de fin de cursos en ITSON campus Guaymas. Con una asistencia de 147 estudiantes la ceremonia tuvo que ser dividida en dos partes; siendo primero las ingenierías y posteriormente las licenciaturas. El programa musical estuvo a cargo del Grupo Artístico de Orquesta de Cámara, Xunuta Kantora.

Dicho evento celebró a los alumnos que han concluido con el total de sus materias de los programas educativos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Software e Ingeniería en Manufactura.

El Dr. Humberto Aceves, Director de ITSON Unidad Guaymas, dirigió unas palabras a nombre de los egresados, agradeciendo la confianza en su preparación de su educación profesional y felicitándolos por cumplir con una meta más. “Ustedes jóvenes, son producto de ese esfuerzo, de esa tenacidad, de esa disciplina, de no abandonar esa meta que iniciaron hace 4 años y por eso tenemos que estar orgullosos. ITSON cumple con su compromiso de entregar personas preparadas, competentes con valores a nuestra sociedad."

Más adelante, se hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos y de la misma manera reconocimientos a aquellos que destacaron en su excelencia académica y participación cultural a lo largo de su trayectoria. Además, se presentó un video con momentos inolvidables y significativos que vivieron en su etapa universitaria.

“El egresado del ITSON es de los mejores valorados no solo aquí en Guaymas sino a nivel Estado", mencionó el Dr. Luis Valdez. Para concluir, compartió unas palabras, recordando la importancia de la titulación oportuna. Mencionó el gran esfuerzo que pudieron superar a lo largo de la pandemia y la adaptación de una educación virtual.

El presídium estuvo integrado por el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de Unidad Guaymas-Empalme, el Dr. Luis Valdez, Jefe de Departamento campus Guaymas, el Mtro. Francisco Soto, Responsable de la carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas, el Mtro. Jesús Nieblas, Responsable de la carrera Ingeniero en Manufactura, el Mtro. Ricardo Carrazco, Responsable de la carrera en Ingeniería en Software, la Mtra. Dulce Aldecoa, Coordinadora de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Educación, el Mtro. Ricardo Mejía, Responsable de la carrera de Licenciado en Administración, el Mtro. Javier Saucedo, Responsable de la carrera de Licenciado en la Administración de Empresas Turísticas, la Mtra. Carolina Gutiérrez, Responsable de la carrera de Licenciado en Contaduría Pública, la Mtra. Violeta Leyva, Responsable de la carrera de Licenciado en Diseño Gráfico, el Dr. Ricardo Ibarra, Responsable de la carrera de Licenciado en Psicología.​

Así mismo, estuvieron presentes, padres de familias e invitados de los egresados, quienes felicitaron y acompañaron a sus seres queridos a celebrar tal logro.


Publicado

13/06/2022
Datos adjuntos
Creado el 13/06/2022 10:40 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 13/06/2022 10:40 por Miguel Angel Pereida Rios