Reconocen a deportistas y entrenadores ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/reconocimientodeportistas2022_web.jpg

Noticia

Por su sobresaliente actuación y lograr grandes resultados dentro de la Universiada Nacional 2022, celebrada del 12 de mayo al 5 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció a sus 260 deportistas y entrenadores que pusieron el nombre de la Institución en alto.

A nombre de la comunidad universitaria, el Rector, Dr. Jesús Héctor Hernández López, felicitó a la delegación deportiva del ITSON, quienes representaron orgullosamente a la Institución y conquistaron el quinto lugar de la máxima justa deportiva universitaria, participando en 18 diferentes disciplinas.

“Este es un logro muy significativo para todas y todos, gracias por su talento, disciplina, esfuerzo, dedicación y compromiso, estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de sus resultados. Gracias a los entrenadores por su experiencia y conocimiento", expresó con gran entusiasmo.

El Rector del ITSON llamó a las y los atletas, así como a los entrenadores a seguir esforzándose, a mantenerse unidos y trabajar juntos, para seguir teniendo excelentes resultados y seguir llegando lejos.

Finalmente, se comprometió a seguir buscando las mejoras necesarias para tener excelentes instalaciones, más equipamiento, así como mejores apoyos a deportistas y entrenadores, para que se desempeñen mejor, “es un esfuerzo de todos como Universidad, estamos dando pasos importantes de la gestión de los reconocimientos que debe tener la Institución".

En la ceremonia se presentó un video conmemorativo de la participación de las alumnas y alumnos en las disciplinas de atletismo, ajedrez, basquetbol, basquetbol 3x3, beisbol, box, futbol asociación, futbol bardas, halterofilia, handball, judo, karate do, lucha universitaria, rugby, softball, tae kwon do, tennis, tenis de mesa, tochito, voleibol de playa y voleibol de sala.

Gracias a todas y todos nuestros deportistas y entrenadores por dar siempre todo su esfuerzo y entusiasmo

¡Felicidades Potros¡



ITSO​N-C​C​I​​-​​​B​​​​​​O​​L​-​​​​​20​​​4-​2022

Publicado

17/06/2022
Datos adjuntos
Creado el 17/06/2022 19:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/06/2022 8:11 por Kathya Elena Mercado Partida