Inicia en ITSON vacunación contra COVID-19 para menores de 11 años

Imagen

https://itson.mx/img_nota/vacunacionninos5a112022_web4.jpg

Noticia

Con el propósito de contribuir a las acciones en mejora de la salud de nuestra sociedad, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) invita a la comunidad en general a asistir al centro de vacunación instalado en Campus Náinari de esta Universidad, como parte de la Campaña de Vacunación contra COVID-19 para niñas y niños de 5 a 11 años cumplidos.

La aplicación del primer esquema a este grupo infantil se llevará a cabo del miércoles 6 al domingo 10 de julio, en distintas sedes del municipio. Así mismo, se estarán cerrando esquemas de vacunación a las personas que tengan pendientes segundas dosis.

Para acceder a este servicio, pueden acudir al ITSON Campus Náinari, ingresando por la caseta de vigilancia ubicada por la calle Antonio Caso, en la Colonia Villa Itson, para accesar a los edificios AV200 y AV300 en horario de 8:00 a 4:00 horas.

Para un mayor cuidado en la salud de toda la comunidad, se solicita que las y los menores asistan con un solo acompañante para ingresar al área de aplicación.  Además, es importante llevar a la mano expediente de vacunación impreso, el cual podrán adquirir a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php  

No olviden conservar la sana distancia y portar en todo momento su cubreboca; asistir alimentado y si utilizan algún medicamento tomarlo o llevarlo para no interrumpir su tratamiento.

Para mayor información de otras sedes, pueden visitar la página en Facebook de la Secretaría de Bienestar Cajeme: https://bit.ly/SBCajeme

​Realiza Rector del ITSON jornada de vacunación

La mañana de este miércoles, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) realizó un recorrido de supervisión de la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para niñas y niños de 5 a 11 años, ubicado en el Campus Náinari, para garantizar que la aplicación del primer esquema se desarrolle con éxito.

Durante el recorrido, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, detalló que como Universidad pública autónoma, todo el personal de las distintas áreas de la Institución, unen esfuerzos para apoyar en el desarrollo de esta campaña de vacunación, y contribuir a la mejora de la salud de la sociedad.

Por su parte, madres y padres de familia agradecieron al personal de salud y de la Institución por brindarles una atención de calidad y explicarles al pie de la letra las indicaciones de cuidados para los menores, sobre todo llamaron a la comunidad en general a seguirse cuidando contra el COVID-19.

La vacuna es SEGURA y GRATUITA.

 


ITSO​​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​L​-​​​​​2​23-​​​2022

Publicado

06/07/2022
Datos adjuntos
Creado el 06/07/2022 11:55 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 06/07/2022 15:42 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo