​Continúa ITSON con aplicación del Cuestionario POTRO Responsable

Imagen

​Continúa ITSON con aplicación del Cuestionario POTRO Responsable

Noticia

Para brindar un regreso seguro a clases presenciales, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) comunica a su comunidad estudiantil sobre la importancia de llenar el Cuestionario POTRO Responsable para la asistencia diaria a clases, con la finalidad de valorar e identificar su situación de salud con relación al COVID-19. 

Las alumnas y alumnos que realizarán actividades presenciales en este regreso escolar, deberán responder de forma obligatoria todos los días el cuestionario con responsabilidad y veracidad antes de acudir a la Universidad, el resultado será supervisado por el personal docente de cada curso. 

A través del Cuestionario POTRO Responsable podrán obtener la AUTORIZACIÓN para acudir y participar en las actividades académicas presenciales planificadas por la Institución, y en su caso, será su guía con orientaciones e instrucciones sobre las siguientes acciones que deberás realizar en caso de ser NO AUTORIZADO(A) para ingresar a los campus. 

El cuestionario se encuentra disponible para todo el alumnado en el micrositio iVirtual: https://ivirtual.itson.edu.mx/ y/o directamente en el link https://www.itson.mx/PotroResponsable desde cualquier dispositivo, donde puede ser llenado por quienes se encuentran inscritos en una o más actividades presenciales durante este semestre. Para su llenado deberán ingresar ID y contraseña. 

Es importante destacar que el Cuestionario POTRO Responsable, es un instrumento que tiene como objetivo ser un filtro sanitario que permita detectar los riesgos potenciales de contagio y realizar las acciones necesarias para prevenir los brotes al interior de la Universidad. 

Diariamente, los profesores (as) podrán consultar los resultados del cuestionario de sus alumnos de grupos en: https://www.itson.mx/cursosvirtuales 

¡Me cuido, te cuido, nos cuidamos todos!



ITSON-CC​​​I​​-​​​​​B​​​​​​​​O​​​​​​​L​​​​-​​​​​​​2​​​​61-​​​2022

Publicado

19/08/2022
Datos adjuntos
Creado el 19/08/2022 16:47 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 24/08/2022 15:52 por Kathya Elena Mercado Partida