Primera alumna de movilidad internacional en ITSON Guaymas

Imagen

Primera alumna de movilidad internacional en ITSON Guaymas

Noticia

​Para este semestre agosto – diciembre 2022 el Instituto Tecnológico de Sonora Campus Guaymas recibió a su primera alumna de intercambio internacional presencial en su historia gracias a la gestión por parte de la Coordinación de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales. 

El campus Guaymas es una excelente opción para alumnos extranjeros, ya que durante su estadía pueden disfrutar de hermosos atardeceres, bonitas playas, el mirador de San Carlos, el delfinario, senderismo, buceo, paseos en yate, entre muchas actividades más que el puerto tiene para ofrecer. Esas fueron algunas de las razones por la cual Aline Ribeiro Sampaio eligió ser parte de la comunidad ITSON en su Campus Guaymas. 

 Aline, viene desde la ciudad Belo Horizonte, de Minas Gerais, Brasil. Hasta el momento está muy feliz de su estadía y ya cuenta con amigos que la ayudan en su día a día. Gracias a ellos pudo conocer la playa, espera tener muchas aventuras más. El español no ha sido una dificultad para ella ya que lo maneja en un buen nivel. 

Durante toda su historia, ITSON ha enriquecido la vida de sus alumnos con su alto nivel académico, al igual que con su cultura. ITSON promueve eventos que incitan a los alumnos a dejar volar su imaginación y creatividad, tales como la celebración del día de muertos, su participación en el carnaval de Guaymas, y su notable participación el área deportiva a nivel estado y nacional. 

 Para más información sobre movilidad académica comunicarse con la Lic. Elba Alicia López Ramos, Responsable del Área de movilidad Académica y asuntos internacionales Guaymas-Empalme. Tel. (622​ 221 00 32/33 Ext. 6070 o al correo elba.lopez@itson.edu.mx​

Publicado

02/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 02/09/2022 14:42 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 02/09/2022 14:53 por Miguel Angel Pereida Rios