Se llevan a cabo pláticas de inducción de práctica profesional

Imagen

Se llevan a cabo pláticas de inducción de práctica profesional en ITSON Campus Guaymas

Noticia

​Con el objetivo de brindar atención a los alumnos y maestros de la institución, el área de Práctica Profesional a cargo de la Mtra. Luz Honeyda Leyva Soto, del área de Vinculación de ITSON Unidad Guaymas, estuvo llevando a cabo en este inicio de semestre agosto – diciembre, las pláticas de inducción, por medio de reuniones informativas en modalidad presencial y virtual para los estudiantes y profesores que en este semestre tienen la enorme encomienda de guiar a los estudiantes por medio de la materia. 

En dichas reuniones se dio a conocer el proceso que se debe de seguir los estudiantes para llevar a cabo el registro de proyectos de esta actividad académica. Así mismo, brindando a los profesores, información importante sobre el proceso que se llevará a cabo y dando a conocer las empresas que se encuentran solicitando actualmente estudiantes de los diferentes programas educativos. 

 La práctica profesional es de suma importancia para los estudiantes ya que es la oportunidad de demostrar los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de su andar universitario y primer contacto con el entorno laboral como parte de su formación integral y contribución que los estudiantes realizan a las organizaciones.

 ITSON siempre comprometido con los estudiantes en su formación.​

Publicado

12/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 12/09/2022 10:36 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 12/09/2022 10:38 por Miguel Angel Pereida Rios