Expo Movilidad Académica 2022

Imagen

Expo Movilidad Académica 2022

Noticia

El día miércoles 21 de septiembre del presente año se llevó a cabo la “Expo Movilidad Académica 2022” a través del área de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales Unidad Guaymas, a cargo de la Lic. Elba Lopez, en el edificio CITEV. Esto con el propósito de dar a conocer a los estudiantes de unidad Guaymas los requisitos y oportunidades de movilidad académica, tanto nacional como internacional, que el Instituto Tecnológico de Sonora, tiene para ofrecer. 

En el lugar hubo juegos, premios, música en vivo por parte del grupo Transcendentes, presentaciones culturales (ballet folclórico, tahitiano y danza urbana) y venta de comida y souvenirs por parte de las sociedades de alumnos. 

 El evento fue presidido por la Mtra. Damari Rodríguez, Responsable de Formación Integral del Alumno, quien pudo dar más información del proceso de movilidad. De igual manera, se contó con la presencia de la primera alumna de movilidad internacional en ITSON Campus Guaymas, Aline Ribeiro, originaria de Brasil. También nos acompañaron y contaron sobre su proceso de movilidad los alumnos ITSON Angel Enrique Sánchez Zavala de psicología, quién participó en movilidad virtual en la Universidad de Guadalajara con el Programa Delfín y Alejandro Alvarado de diseño gráfico, quien hizo sus prácticas de manera presencial en Tijuana, BC, ambos realizando su estancia el verano pasado. 

ITSON ofrece diferentes oportunidades al alcance de sus alumnos para llevar a cabo su estudio en el extranjero o en otras partes de la república y enriquecer su formación intercultural. 

Publicado

26/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 26/09/2022 8:21 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 26/09/2022 8:21 por Miguel Angel Pereida Rios