​Regresan a clases las y los Potros del ITSON

Imagen

​Regresan a clases las y los Potros del ITSON

Noticia

Este lunes 16 de enero, más de 14 mil estudiantes de Licenciatura y Profesional Asociado del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, iniciaron el ciclo escolar enero-mayo 2023. 

Con gran afecto, el Rector de la Universidad, Dr. Jesús Héctor Hernández López, brindó a las y los Potros una cálida bienvenida en su primer día de clases, deseándoles un exitoso y productivo año 2023, en el que cada uno de sus sueños, se convierta en una meta más cumplida, y que vivan con intensidad, con alegría y gran responsabilidad su formación profesional. 

“Su alma mater, trabaja con gran vocación y esmero en seguir elevando la calidad de sus estudios, y la atención personalizada de sus profesores, profesoras, de cada una de las áreas de apoyo estudiantil, y de todos los servicios que ofrecemos, para que reciban la atención y la educación de excelencia que requieren como futuros profesionistas, para dar respuesta a las necesidades que nuestra sociedad demanda”, puntualizó. 

De igual manera, deseó que, este semestre que hoy inician, este lleno de compañerismo, de amistades y crecimiento personal, pero también, que aprovechen esa oportunidad invaluable de seguir aprendiendo y explorando todas las formas en que la cultura se puede expresar, que realicen investigación de la mano de sus profesores, que emprendan nuevas ideas, que fortalezcan su liderazgo, y lleven a cabo cada proyecto que se propongan. 

En este semestre, se incorporaran a esta casa de estudios 10 mil 143 estudiantes en Obregón, 1,846 en Navojoa, 1,642 en Guaymas y 377 en Empalme. Además, 519 estudiantes de Posgrado. 

Para este ciclo escolar, los programas educativos con mayor demanda son: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte, Licenciatura en Psicología, e Ingeniería Industrial y de Sistemas. 

Además, es importante informar a las y los jóvenes de nuevo ingreso que por algún motivo no pudieron inscribirse, podrán realizarlo a más tardar este martes 17 de enero, a través del sitio www.itson.mx/cia ​con su ID y contraseña. 

En caso de dudas o aclaraciones, para mayor información pueden contactar a Mesa de Ayuda por medio del correo: mesadeayuda@itson.edu.mx; o bien al WhatsApp: 6441982497 y 6441617836, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.




ITSON-CC​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​008-​​​​​​20​​23

Publicado

16/01/2023
Datos adjuntos
Creado el 16/01/2023 12:24 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:14 por Kathya Elena Mercado Partida