Reafirma CUDDEC compromiso con escuelas públicas

Imagen

Reafirma CUDDEC compromiso con escuelas públicas

Noticia

​Para proponer acciones que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC), realizó el pasado 13 de enero una reunión con directivos de escuelas públicas del sur de la ciudad, desde nivel preescolar hasta bachillerato. 

Durante el evento en el que se buscó sumar esfuerzos con las instituciones educativas, se realizó una mesa de diálogo, en la cual se delimitaron las principales necesidades que tienen en común los planteles educativos en las áreas académica, social, familiar y docente, con el fin de poder determinar estrategias conjuntas de colaboración con la universidad a través de CUDDEC. 

En este encuentro participaron representantes de diez escuelas públicas situadas en las colonias Aves del Castillo, Esperanza Tiznado, Los Presidentes, Jardines del Valle, Colonia Luis Echeverria, Kino y Russo Voguel. 

Con estas acciones, se busca reforzar los lazos de colaboración con escuelas que se encuentran en zonas de alta vulnerabilidad, para llevar a cabo estrategias que contribuyan al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes. 

¡Construyamos juntas y juntos una mejor comunidad!



ITSON-CC​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​010-​​​​​​20​​23

Publicado

16/01/2023
Datos adjuntos
Creado el 16/01/2023 17:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/01/2023 8:36 por Kathya Elena Mercado Partida