Inician inscripciones para Campamento de Verano ITSON 2015

Imagen

Noticia

Cumpliendo su vigésima sexta edición, el Campamento de Verano ITSON se ha convertido en una de las actividades más esperadas en la comunidad cajemense, ya que es una excelente opción para disfrutar el periodo vacacional de manera sana y divertida a través de actividades deportivas y recreativas.

La primera edición, de dos etapas, dará inicio el día 29 de junio, por lo que el Departamento de Deporte y Salud abre su periodo de inscripción, teniendo un costo de $1,200, el cual incluye material deportivo, playera alusiva al evento y la tradicional fogata-lunada.

Como parte de la promoción y agradecimiento a la preferencia de padres de familia, hasta el día 19 de junio el costo por pronto pago será de $1,000 incluyendo fogata, o bien, $950 sin la actividad en mención.

Las actividades varían de acuerdo a la edad de los alumnos, mismos que podrán ser inscritos desde los 5 hasta los 15 años de edad, donde podrán disfrutar de disciplinas como artes marciales mixtas, béisbol, natación, tenis, danza, tiro con arco, rappel, recreación, entre otras, mismas que son impartidas por instructores profesionales y capacitados para seguridad de los alumnos y tranquilidad de padres de familia, quienes pueden tener la confianza de que sus hijos se encuentran seguros y aprovechando al máximo sus vacaciones en actividades orientadas a su desarrollo y diversión.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Polideportivo ITSON, ubicadas en la Unidad Náinari, o bien, llamar al teléfono (644) 410 90 05.

Publicado

01/06/2015
Datos adjuntos
Creado el 01/06/2015 11:08 por Gabriela Lugo Acuña
Última modificación realizada el 01/06/2015 11:08 por Gabriela Lugo Acuña