Muestra ITSON su producción editorial en FeliUAS 2018

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/feriadellibrouas2018_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora participó en la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (FeliUAS) 2018, donde se rindió un homenaje al escritor Jaime Labastida y el ITSON exhibió los libros editados por las distintas áreas académicas.


La inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde estuvo presente el Rector, Dr. Javier José Vales García, las primeras palabras estuvieron a cargo del Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, Rector de la UAS.


Durante la FeliUAS, la Mtra. Dulce Zyanya Islas Lee, Responsable de la Oficina de Publicaciones ITSON y Adolfo Félix Murrieta, brindaron información sobre la difusión científica y las diversas obras editoriales producidas por los profesores investigadores de la Institución.


Asimismo, como parte de la inauguración el escritor Sinaloense, Jaime Labastida, ofreció una conferencia denominada “Algunas notas sobre poesía”.


Además de editoriales comerciales, estuvieron presentes como Editoriales Universitarias: el Instituto Tecnológico de Sonora, el Colegio de Sonora, Universidad Autónoma de Sinaloa, el Colegio de la Frontera Norte, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Centro de Investigación y Docencia Económicas, Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Autónoma de Chihuahua y como invitada especial la Universidad de Baja California Sur. Esta Feria del Libro de desarrolló durante la segunda y tercer semana de marzo del presente año.


ITSON-CCI-BOL-099-2018

Publicado

16/04/2018
Datos adjuntos
Creado el 16/04/2018 19:22 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 17/04/2018 8:13 por Selene Adela Cerecer Quintero