Muestra de Talleres de Música infantil y adultos 2018

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria y general a la Muestra de Talleres de Música infantil y adultos del semestre enero-mayo 2018 el miércoles 9 de mayo a las 19:00 h, en la Explanada Central de Campus Náinari.

Los Talleres de Música de ITSON se integran por alumnos de la institución, así como de la comunidad en general quienes muestran lo aprendido durante los cursos. En esta ocasión el programa está integrado por los talleres de: Teclado (Prof. Mahonri Moriancumer Pérez), Guitarra popular (Prof.  Iván A. Guzmán Leyva), Iniciación al violín  y Violín I (Profa. Alison E. Baltazar Ayala), Canto I (Prof. Mario Mexía Méndez), Canto II (Profa. Margarita Estrada López) y Guitarra infantil I y II (Profr. César Enríquez Gómez).

Mayor información de los Talleres de Artes Escénicas ITSON, escribe a la Mtra. Cristina Inclán maria.inclan@itson.edu.mx  o bien, comunícate al teléfono (644) 410 90 00 extensión 1007, visita la página de Facebook de Talleres de Arte ITSON y sigue las actualizaciones en Twitter e Instagram @culturaITSON, así como el canal del Departamento de Extensión de la Cultura www.youtube.com/culturaitson. 

Estudiantes ITSON, todas las actividades de la Agenda Cultural son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Puedes descargar el pasaporte del mes de mayo entrando al sitio www.itson.mx/intercultural, enviando correo a la Lic. Alicia Barrón, alicia.barron@itson.edu.mx o bien, comunícate al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

08/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 08/05/2018 16:05 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 08/05/2018 16:05 por Gabriel Parra Gaxiola