Exitosa implementación de la nueva Plataforma del Portal Web ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/noticia_firma-moss.jpg

Noticia

​En un permanente esfuerzo de renovación y mejoramiento de la calidad de los servicios que ofrece la Universidad, la Coordinación de Mercadotecnia se dio a la tarea de investigar las mejores prácticas en cuanto a procesos y tecnologías en búsqueda de obtener mayores beneficios a la comunidad con la que interactúa.

Gracias al liderazgo y arduo trabajo del equipo de Diseño y Desarrollo Web, a la colaboración del Departamento de Tecnologías de Información y a la sinergia que se tuvo entre ITSON y la empresa de consultoría CCSS, se concluyó con gran éxito la implementación de la nueva Plataforma del Portal Web ITSON.

“Es un gusto y un honor recibirlos para cerrar este proyecto el cuál sin duda traerá un sin fin de beneficios a la comunidad universitaria" comentó el Dr. Javier José Vales García, Rector de la Universidad.

Como resultado de este exitoso proyecto, la nueva plataforma del Portal Web ITSON iniciará un nuevo ciclo de vida, la cual permitirá ofrecer nuevos y mejores servicios de manera inmediata y en un futuro próximo, para de esta manera seguir a la vanguardia tecnológica que exigen los tiempos actuales.

Cabe resaltar que este es el primer sistema de la universidad alojado totalmente en la nube. Obteniendo con ello los múltiples beneficios que ello conlleva como lo son: menores tiempos de carga, mayor seguridad y estabilidad.  

Sobre Cloud Continuity System Services

Es una empresa creada a partir de la unión de apasionados especialistas con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de tecnologías de la información, integración de ambientes de cómputo en la nube y servicios de consultoría en soluciones Microsoft®, Cloud Continuity System Services somos más que una empresa, una familia con el ideal común de constituir un equipo de excelencia en la generación continua de valor de TI para nuestros clientes.

Publicado

08/06/2018
Datos adjuntos
Creado el 08/06/2018 10:20 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 08/06/2018 10:21 por Selene Adela Cerecer Quintero